Bolsitas para regalos


Perfectas para entregar tus detalles dulces y los recuerdos de regalo original para niña de 5 años tus invitados en ese día tan especial del bautizo de tu hija.
Por un precio outlet sorprende a tus invitadas con la presentación.
Tienen un asa super práctica, y un tamaño mediano que te permitirá introducir regalos que no tengan mucho volumen o que sean mas bien planos.
Son unas bolsas para regalos boda fabricadas en tela de saco de color beige con detalles de remates que podrás encontrar en dos colores diferentes: rojo y verde. .Estas bolsas de plástico transparente te serán de gran utilidad para entregar varios detalles unidos con una buena presentación.Son unas bonitas bolsas fabricadas en tela de raso en color dorado, un color elegante y especial como tu evento. .Ref.: V173 1,42 Más Recíbelo mañana viernes* - Envio gratis* 0,65 (IVA inc) Bolsa de Organza Mariposas Azules Para presentar nuestros regalos en una ocasión especial como pueden ser bodas, bautizos o comuniones se pueden utilizar estas bolsas de organza y así poder dar un toque final elegante.Estos códigos se mostrarán al finalizar tu compra, y siempre podrás verlos en tu cuenta de usuario, en el apartado Mis vales.Con asas a juego para que tus invitados se puedan llevar a casa tu regalo con mayor comodidad.Introduce el arroz.Son unas bolsitas con el dibujo de dos búhos posados en las ramas de un árbol.




Ref.: 24132 14,30 Más Recíbelo mañana viernes* - Envio gratis* 2,36 (IVA inc) por 100.Esta preciosa bolsa fabricada en fieltro tiene asa a juego para que entregues tus detalles con mayor facilidad.Estas bolsitas son de color beige y marrón y tienen un lazo decorativo.Cómo se realizará el descuento?Es una bolsa de regalo original por su graciosa forma de casita con detalles en fieltro y botones.Utiliza además estas bolsas pequeñas para regalos para entregar a tus invitados arroz en el día de tu enlace matrimonial oferta descuento y utiliza la cinta de cierre para que el arroz no se derrame.Tienen un asa super práctica que le otorga comodidad, y un tamaño genial para poder presentar tus regalos de manera sencilla y elegante.Ref.: 20533 0,55 Más Recíbelo mañana viernes* - Envio gratis* 0,24 (IVA inc) Bolsas Bonitas para Regalos Con estas bolsas tan bonitas tus regalos tendrán una presentación ideal y es que la forma en que entregues tus regalos cuenta para que ese detalle sea más.Entrega los recuerdos de tus invitados en estas bonitas bolsas que te serán de gran utilidad además para.
Ref.: V067 1,42 Más Recíbelo mañana viernes* - Envio gratis* 2,36 (IVA inc) Donde Comprar Bolsas de Plastico para Regalo Buscas donde comprar bolsas de plástico para regalo?

En la tienda online de Gran Velada podrás comprar bolsas de celofán para regalos de buena calidad y a un precio muy económico.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap